Descripción
Colección de 494 preguntas tipo test de repaso de los 12 temas de Materias Específicas del programa oficial convocatoria del Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Málaga publicada en el BOPM de 21 de enero de 2021. 136 págs. Ed. Abril 2021.
¿QUÉ HACE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA?
- Actualización de archivos digitales e impresos.
- Utilización de programas de ofimática (principalmente Microsoft Office)
- Gestión y envío de correos electrónicos.
- Escaneado y digitalización de documentos.
- Gestión y acciones propias de atención al ciudadano.
- Calendarización y ejecución de reuniones.
- Mecanografiado, cálculo y transcripción.
VENTAJAS DE SER AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
- Salario. El trabajo en la administración pública garantiza un salario fijo todos los meses. Además, con la acumulación de trienios, se tiene derecho a pluses y gratificaciones que no son frecuentes en el sector privado.
- Vacaciones. Todos los funcionarios tienen vacaciones garantizadas. Específicamente, como auxiliar administrativo de la administración del estado, se dispone de mayor libertad para elegir el periodo que se quiera. También vienen incluidos 6 días de asuntos propios.
- Jubilación. Aprobar una oposición garantiza un trabajo estable durante el tiempo suficiente para poder cotizar y obtener una pensión sólida.
REQUISITOS PARA SER AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
- No haber sido separado del servicio de cualquiera de las AA.PP., ni tener inhabilitación judicial.
- Tener mínimo 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
- Nacionalidad española o comunitario europeo.
- Capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto.
- Título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.
DISTRIBUCIÓN DE PREGUNTAS
Tema 16 -> 50
Tema 17 -> 35
Tema 18 -> 20
Tema 19 -> 40
Tema 20 -> 37
Tema 21 -> 50
Tema 22 -> 50
Tema 23 -> 36
Tema 24 -> 50
Tema 25 -> 44
Tema 26 -> 32
Tema 27 -> 50
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