Descripción
Temario de Ordenanzas para la Diputación de Toledo. 310 páginas, Ed. julio 2018.
Este temario contiene el desarrollo completo de los 10 temas del programa oficial publicado según CONVOCATORIA Y BASES ESPECÍFICAS PARA LA COBERTURA DE DIEZ PLAZAS DE ORDENANZA INCLUIDAS EN LAS OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO 2017 Y 2018 (ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL).
Los archivos pdf contienen marcadores de navegación por temas, e incluyen enlaces a normativa actualizada y documentos complementarios. Pueden imprimirse, y admiten anotaciones y subrayados.
TEMARIO
Tema 1.- La Constitución española de 1978: estructura. Derechos y deberes fundamentales de los españoles.
Tema 2.- La provincia. Organización provincial. Competencias. La Diputación Provincial de Toledo: organización, funcionamiento y competencias. El Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo: Estatutos, organización y competencias.
Tema 3.- El Acuerdo Regulador de las Condiciones de Trabajo de los Empleados Públicos de la Diputación de Toledo y sus Organismos Autónomos.
Tema 4.- La Ley 31/1995, de Prevención de Riesgos laborales: Derechos y obligaciones. Servicios de Prevención. Consulta y participación de los trabajadores.
Tema 5.- La Ley 12/2010, de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Castilla-La Mancha: Principios generales. La igualdad de trato y de oportunidades y la no discriminación por razón de sexo.
Tema 6.- La Ley 4/2011, de empleo público de Castilla-La Mancha: El Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha.
Tema 7.- La Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal. Principios de la protección de datos. Derechos de las personas.
Tema 8.- Funciones de los Ordenanzas. Orientación usuarios en edificio administrativo. Información. Vigilancia y control de las entradas y salidas. Atención de llamadas telefónicas. Traslado de documentación dentro y fuera del centro. Traslado de material y pequeño mobiliario.
Tema 9.- Utilización y mantenimiento básico de medios de comunicación y máquinas auxiliares de oficina: centralita telefónica, fax, fotocopiadoras, encuadernadoras, trituradoras. Conocimiento y empleo de cada uno de ellos.
Tema 10.- La notificación de los actos administrativos. Notificación por medios electrónicos. Tipos de envíos postales. Reparto de correspondencia.
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