Descripción
Ed. 2015, 633 págs.
¿QUÉ HACE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA?
- Apoyo administrativo, llevando a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes y gestión de los artículos de paquetería y otros materiales.
- Recogida de la correspondencia y entrega al correspondiente departamento o miembro del personal.
- Control y actualización de registros.
- Gestión de los sistemas de archivado. Se aseguran de que los documentos importantes estén debidamente registrados y almacenados. Posteriormente, pueden encontrar la información a petición de otros miembros del personal.
- Administración de los datos del personal, gestión y tramitación de las matriculas del alumnado, así como su archivado. Gestión de trámites para expedición de títulos.
VENTAJAS DE SER AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
- Salario. Sueldos de 1.300 a 1.800 euros mensuales. El trabajo en la administración pública garantiza un salario fijo todos los meses.
- Vacaciones. Vacaciones y días de asuntos propios (23 días mínimo por año). Todos los funcionarios tienen vacaciones garantizadas.
- Jubilación. Aprobar una oposición garantiza un trabajo estable durante el tiempo suficiente para poder cotizar y obtener una pensión sólida.
REQUISITOS PARA SER AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
- Ser ciudadano español o miembro de la Unión Europea.
- Tener como mínimo 16 años de edad y no exceder la establecida para la jubilación.
- Disponer de título en ESO, Técnico de FP, o equivalente.
- Tener la capacidad funcional para desarrollar las funciones propias de Auxiliar Administrativo.
- No estar expulsado mediante expediente disciplinario del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas.
- Abonar la tasa por derecho de examen.
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